Normas y preguntas frecuentes en el ambiente liberal y swinger
Normas
- Se exige y se ofrece respeto.
- Un no es un no, simplemente deberás retirarte y no molestar.
- Es imprescindible la higiene personal, si no pudiste pasar por casa antes de venir, por favor utiliza la ducha, no nos pongas en el desagradable trance de pedírtelo.
- Está terminantemente prohibido a los chicos acceder a las zonas de parejas sin haber sido invitados.
- Tratamos de que estéis como en vuestra casa, por favor, trata las instalaciones como si lo fuera, consérvalo limpio y ordenado, hay papeleras y cubos para las toallas, déjalo como te gustaría encontrarlo.
- Los chicos solos, para acceder a la zona mixta en planta sótano, solo pueden hacerlo desnudos, con el calzoncillo o en toalla.
- No manipules los botones del jacuzzi, pídenos que te conectemos las burbujas.
- El consumo excesivo de alcohol no es bienvenido, no está permitido permanecer en el local borracho o bajo los efectos de drogas que alteren tu conducta. Si detectamos que pudieras estar perjudicado, no te serviremos ninguna más e incluso te invitaremos a abandonar el local.
- Salvo por accidentes, se proporciona únicamente una toalla por persona, no la descuides ni la dejes abandonada.
- Somos un local liberal, no tenemos privados por lo tanto no podéis esperar de nuestras instalaciones un espacio en el que estar como en un hotel. Por supuesto, se juega con quien se quiere, pero el juego siempre puede ser visualizado por el resto de clientes del local.
EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS IMPLICA LA EXPULSIÓN DEL LOCAL.
Preguntas frecuentes
Lo más importante es que ambos estéis de acuerdo, y sobre todo que ninguna de las dos personas venga solo por complacer a la otra por alguna circunstancia.
Estableced un acuerdo sobre hasta donde queréis llegar y qué os permitís recíprocamente. Es mejor empezar por poco hasta comprobar si os sentís comodas/os, habrá tiempo después de ir proponiéndoos ser más atrevidos, pero siempre sin excepción de mútuo acuerdo.
Hablad siempre después de vuestra experiencia, primero porque aumenta el morbo, pero también por acordar si queréis ir un pasito más allá, o comentar alguna cosa con la que no sepáis como sentiros, o que directamente os haya molestado.
- El ambiente liberal es sobre todo un espacio de respeto y consentimiento.
- Si quieres jugar con otras personas, seduce y déjate seducir por quien te agrade.
- Ten en cuenta que nadie está obligada/o a jugar con quien no le apetezca, así que si te rechazan, retírate elegantemente sin molestarte ni insistir más.
- Un no, es un no, y si te retiran la mano con la que te has insinuado, también es un no.
- No confundas este espacio con un local en donde por pagar tienes derecho a sexo. Aquí no se permiten profesionales y es una ofensa ofrecerlo, tanto si eres chica como si eres chico.
- ¡Diviértete y disfruta!
Los juegos de intercambio de parejas o con singles siempre son consentidos por ambas partes. Hay personas a las que les gusta comenzar conociéndose un poco charlanlando en la barra, en el jacuzzi o cualquiera de las zonas de estar, siguiendo por un juego lento de seducción para ir aumentando el morbo.
Otras personas u ocasiones, prefieren entrar en juegos ya iniciados, en este caso el código es tocar levemente una zona no erógena o preguntar a los participantes si te aceptan, si te retiran la mano o te dan un no, simplemente hay que retirarse y no molestar más.
Muchas CDs vienen con su mochila para cambiarse en el local, pero no hay una estancia a puerta cerrada para hacerlo, salvo el servicio, todo es público en Edén Parejas, ya que tenemos un espacio muy justo y aprovechamos cada centímetro. Luego tienes taquillas para guardar tus enseres y por supuesto duchas.
Si te vas a cambiar en el local, di en la puerta que eres CD.
No, puedes venir libremente cualquier día.
Sí, somos de los pocos locales liberales de Madrid en donde pueden entrar chicos y chicas solas todos los días de la semana. No tenemos días especiales de «solo parejas».
Escríbenos a edenparejas@hotmail.com y estaremos encantados de resolverte las dudas que tengas.