Edén Parejas – Club liberal en Madrid

Colección de flyer swinger

Nuestras fiestas swinger y liberales

¿Qué eventos encontrarás en Edén Parejas?

Somos un club dinámico que trabaja para ofrecer diversidad de propuestas de ambiente liberal, además de nuestra programación habitual que también va variando para dar cabida a todo tipo de fantasías liberales. Habitualmente el ambiente es puramente swinger y para generar expectación y movimiento programamos fiestas de Gang Bang, del trío, noches oscuras, concursos de lencería, macro orgías, quedadas de amigos, cumpleaños, aniversarios, noches con cócteles de bienvenida, algunas que otras fiestas dedicadas a músicas específicas. Pero no nos quedamos ahí, nos gusta que puedan visitarnos personas con orientaciones sexuales diversas y para ello ofrecemos días y eventos liberales acordes a distintas orientaciones y preferencias sexuales.

Como veréis, no cesamos de imaginar y crear momentos para poner a vuestro servicio diversos entornos en donde poder dar rienda suelta a vuestras fantasías y deseos.

Viernes del trío... TORTIFIESTA

Viernes 10 de febrero de 18:00 a cierre

Este Viernes del trío se lo dedicamos a a nuestras clientas bisexuales que tanto disfrutan de unos como de otras, cosa que venimos haciendo todos los meses y esta será ya la undécima.
Y para que no haya duda de que hacemos honor al nombre que le hemos dado al evento, hay ricas tortillas caseras para picotear.

Precios habituales

DOMINGO TRANS CON CRISTINA XANNY

Domingo 12 de febrero de 18:00 a cierre

Cada segundo domingo de mes, nos visita Cristina Xanny en el Domingo Trans, y nos trae su alegría y su morbo, junto a sus amigas (y las nuestras), y las parejas y singles fans de estos eventos, hacen una velada muy requete especial.

Precios habituales

Sábado sabadete... con MÚSICA EN ESPAÑOL

Sábado 18 de febrero de 18:00 a cierre

Los sábados siempre vas a poder disfrutar de noches morbosas en un ambiente en donde es muy fácil hacer amigos horizontales para compartir tus fantasías eróticas en el mejor ambiente swinger y liberal.
En esta ocasión, lo aderezamos con una música muy especial para nuestros clientes, porque les les encanta cuando ponemos música en español, ya sean ritmos latinos o rock y pop de la tierra, así que deseo concedido, esta noche sólo se escucharán canciones en nuestro idioma.

Precios habituales

NOCHE DE MEONAS

Viernes 24 de enero de 18:00 a cierre

Esta es sin duda una de las fiestas más esperadas de cada mes, la que fue sugerida por varias amigas, habituales de nuestras noches más morbosas, a quienes les encanta disfrutar del squirting.

Precios habituales

¿Quieres que te informemos de nuestras novedades?

¿Te gustaría celebrar tu cumpleaños en una fiesta liberal?

Eventos pasados