Contacto

Estamos trabajando, por favor antes de llamar:

Asegúrate de haber consultado tus dudas en nuestra página web. Aquí está toda la información sobre fiestas, fechas, horarios, precios, ubicación, etc. Puedes fiarte, la actualizamos todas las semanas. No necesitas llamar para preguntar quién o qué número de personas hay porque, por respeto a nuestros clientes, es una información que no facilitamos. Del mismo modo tampoco enseñamos el local a “turistas”. Si quieres conocerlo debes estar en igualdad de condiciones que quienes sacaron su entrada.

Suscríbete a nuestra lista de mailing para recibir información de nuestra programación y novedades cada  semana. Te garantizamos que tus datos se guardan únicamente con esta finalidad.



Ver campañas anteriores.


¡Ven a conocernos!

Bienvenidos a Edén Parejas: un local donde la complicidad, el morbo, la privacidad y lo exclusivo es nuestra razón de ser. Déjate llevar en un local completamente renovado repleto de sensaciones en el que vivirás momentos inolvidables.

Adéntrate en nuestros cuartos oscuros, mazmorra, camas gigantes y zona exclusiva para parejas. Nuestros relaciones públicas estarán encantado de enseñarte el local así como la filosofía swinger. Todo lo demás lo pones tú…

Situado en una zona magníficamente comunicada, con metro y autobuses y accesos directos por la M-30, te esperamos para sorprenderte con nuestro trato, increíbles fiestas y original club de amigos.