¿Quiénes somos?

Javi es el dueño y quien siempre atiende el local, cuando llegas te abre la puerta, te enseña el local y te ayuda en la orientación que puedas necesitar, siempre atento a que te sientas cómodo. Naza, está más a la sombra y se ocupa de la limpieza y la intendencia y es el comodín para cuando hace falta una persona más atendiendo el local. Ambos son pareja liberal que decidieron lanzarse a la piscina para abrir este local en noviembre de 2011.

Instalaciones

La oscuridad oculta rincones donde perderse y espacios donde ser mirado y mirar... donde dar rienda suelta a las fantasías y encontrarse con aquellos que las comparten. Nuestro local no es ni grande ni pequeño, aproximadamente 200m2, el tamaño perfecto para que se haya ido generando un ambiente de amistad entre nuestros clientes. Disfrutamos de dos plantas con multitud de rincones, zona exclusiva para parejas y zona mixta a la que baja el público al que le gusta el juego en grupo y a la que también pueden pasar los chicos solos, mazmorra, jacuzzi, cuarto oscuro, pasillo francés, zonas de estar, camilla de masaje y amplias camas.

¿Qué eventos encontrarás en Edén Parejas?

Somos un club dinámico que trabaja para ofrecer diversidad de propuestas, además de nuestra programación habitual que también va variando para dar cabida a todo tipo de fantasías. Habitualmente el ambiente es puramente swinger y para generar expectación y movimiento programamos fiestas de Gang Bang, del trío, noches oscuras, concursos de lencería, macro orgías, quedadas de amigos, cumpleaños, aniversarios, noches con cócteles de bienvenida, algunas que otras fiestas dedicadas a músicas específicas. Pero no nos quedamos ahí, nos gusta que puedan visitarnos personas con orientaciones sexuales diversas. El segundo miércoles de cada mes nuestra amiga Morgana organiza la Travis & Friends, que se ha convertido en una inexcusable cita para el público transexual, travesti, Cross Dresser, bisexuales y sus admiradores. Como veréis, no cesamos de imaginar y crear momentos para poner a vuestro servicio diversos entornos en donde poder dar rienda suelta a vuestras fantasías y deseos.

¿Primera vez en el ambiente liberal?

No os preocupéis, intentamos ayudar en lo que os haga falta, es más sencillo y natural de lo que esperas. Las relaciones en el local se dan dependiendo de los gustos personales de cada uno, hay a quien le gusta socializar primero en la barra y después pasar a la acción, y hay quienes prefieren entrar en juegos ya iniciados, en este caso el código es tocar levemente una zona no erógena o preguntar a los participantes si te aceptan, si te retiran la mano o te dan un no, simplemente hay que retirarse y no molestar más. Si sois pareja, nuestro consejo es nunca uno de los dos debe venir obligado, que acordéis antes de venir hasta donde queréis llegar y ninguno de los dos se salte esa norma, posteriormente se suele evolucionar y después de conocer, podrán surgir nuevos deseos que siempre se deberán volver a acordar entre los dos. La comunicación es el mejor arma para que la experiencia sea gratificante para los dos.
NORMAS
Se exige y se ofrece respeto, un no es un no, simplemente deberás retirarte y no molestar.* Es imprescindible la higiene personal, si no pudiste pasar por casa antes de venir, por favor utiliza la ducha, no nos pongas en el desagradable trance de pedírtelo.* Está terminantemente prohibido a los chicos acceder a las zonas de parejas sin haber sido invitados.* Tratamos de que esteis como en vuestra casa, por favor, trata las instalaciones como si lo fuera, consérvalo limpio y ordenado, hay papeleras y cubos para las toallas, déjalo como te gustaría encontrarlo.* La entrada está habilitada como zona de fumadores y es el único sitio donde se puede fumar.* Los chicos solos, para acceder a la zona mixta en planta sótano, solo pueden hacerlo desnudos, con el calzoncillo o en toalla.* No manipules los botones del jacuzzi, pídenos que te conectemos las burbujas.* podemos responsabilizarnos de los objetos sustraídos que hayan sido descuidados, por favor, permanece atento a tus pertenencias, utiliza la taquilla y el ropero. El consumo excesivo de alcohol no es bienvenido, no está permitido permanecer en el local borracho o bajo los efectos de drogas que alteren tu conducta. Si detectamos que pudieras estar perjudicado, no te serviremos ninguna más e incluso te invitaremos a abandonar el local.* Salvo por accidentes, se proporciona únicamente una toalla por persona, no la descuides ni la dejes abandonada. Somos un local liberal, no tenemos privados por lo tanto no podéis esperar de nuestras instalaciones un espacio en el que estar como en un hotel. Por supuesto, que se juega con quien se quiere, pero el juego siempre puede ser visualizado por el resto de clientes del local. *EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS IMPLICA LA EXPULSIÓN DEL LOCAL.l.
 

CONTENIDO PARA ADULTOS. Debes tener más de 18 años para navegar por la web.

Por favor, confirma tu edad.

ABRIMOS TODOS LOS DÍAS.