IV ANIVERSARIO DE EDÉN PAREJAS

No vamos a parar de celebrarlo, primero será la Noche BDSM IV ANIVERSARIO porque así fue tal como sucedió, la primera fiesta que se celebró en nuestro local fue una Noche BDSM, y a la siguiente semana, con el jacuzzi ya instalado, se hizo la inauguración oficial del local ya para el ambiente Swinger.
Desde entonces no hemos parado de organizar eventos para la diversidad de clientes con los que contamos y estamos felices de celebrarlo con todos vosotros.

Noche BDSM IV ANIVERSARIO (no hay ambiente swinger)
Sábado 14 desde 22:30

Tengo el placer de invitaros a una celebración muy especial porque ya son cuatro los años de esta etapa de las Noches BDSM en Edén Parejas. Cuando empecé todo era incertidumbre, pero gracias a vuestro apoyo y a la ayuda siempre impagable de los Tutores y colaboradores que durante estos años han estado ahí para generar movimiento a los eventos, podemos hoy felicitarnos por esta trayectoria.
Tengo que confesar que a veces el trabajo se hace cuesta arriba y he llegado a sentir desánimo, unas veces por los solapamientos y copias, otras porque no salen las cosas como a mi perfeccionismo le gustaría, otras porque pesan tantos eventos a las espaldas… pero aún y con todos los sin sabores, sigue mereciendo la pena sentir la felicidad que me transmitís después de disfrutarlos, de ver que sirve para que la socialización BDSMera sea más fácil, grandes amistades han nacido aquí e incluso ha servido para que muchas parejas se hayan unido llegando en algunos casos a parejas estables o matrimonios.
Echando la vista atrás, quizá la mayor frustración fue un evento en el que Lady Maldoror (nuestra amiga soprano) interpretó canciones en una actuación en la que pasaba de transformarse en Liza Minelli a Marilin Monroe para terminar a Rita Haywourth, llamé a la fiesta Pin up y parece ser que mucha gente entendió, aunque no lo ponía, que debían venir así vestidos y acudió poquísimo público. Horas de trabajo y ensayos para una maravillosa actuación en la que pudo ser aplaudida por tan poca gente dieron al traste con la ilusión que le habíamos puesto. Hoy nos queremos quitar esa espinita y repetirla para reírnos de nuestra sombra con el nombre de “Siempre pin up”.
Aguardan novedades que voy a introducir en los eventos, sólo os adelantaré, porque os lo contaré durante el evento, que a partir de esta fiesta la asistencia, participación y colaboración en las Noches BDSM se premiará con Sadoeuros, moneda que será la oficial para participar en la SUBASTA DE ESCLAVOS que se celebrará en el evento de junio.

Organiza Libertad. http://www.dominalibertad.com
PRECIO: 25 € por persona. Incluye, dos copas o cuatro refrescos, ropero y taquilla.
DRES CODE: Fetish, elegante, sexy o negro.
AVISO A NUEVOS: Venid a primera hora que nos es más fácil ayudaros a integraros.