Recibe información de nuestras propuestas cada dos o tres semanas SUSCRÍBETE

Propuestas semanales

El día central de la semana laboral es el más diverso, invitamos a bisexuales, travestis, transexuales, Cds y sus admiradores a coincidir en nuestro local para disfrutar de un ambiente sin tapujos.

Además, el segundo miércoles de cada mes, nuestra amiga Morgana organiza la Travis & Friends y es sin duda el día laborable de todo el mes que se peta hasta la bandera.

Son noches de morbo y glamour que suelen prolongarse hasta muy altas horas de la madrugada.

Las Macro orgías que organizan un grupo de chicas más que valientes cada tres meses (sólo para chicos), originaron la inquietud de muchas parejas y chicas por participar en esas fiestas tan extremas, de ahí que las organizadoras tuvieran la iniciativa de proponernos iniciar esta aventura semanal.

Son noches para provocar el encuentro de los más desinhibidos que gustan de las orgías más atrevidas.

¿Quieres probar? Ven y disfrútalo con nuestros clientes más cañeros.

Por fin llega el fin de semana y nosotros lo comenzamos siempre con diversas propuestas que animan y sensualizan estas esperadas noches.

Gang Bang mensuales, Noches oscuras, Quedadas de singles  , fiestas de cumpleaños y aniversarios, noches con cocteles de bienvenida o con dedicación a músicas concretas y otras fiestas puntuales suelen ser nuestras propuestas.

Por si fuera poco, a los chicos solos que vengan junto con la entrada de Viernes ( y Sábados) le regalamos la entrada gratis para el Domingo esa misma semana.

 

¿Estáis hartos de la inacción, del flirteo sin llegar a nada, del postureo y poco más? En Edén Parejas, hemos conseguido congregar al público liberal más "valiente" que no se corta ni con un cristal y disfrutan del sexo sin tapujos ni malos rollos.

El local se abarrota de parejas, chicas y chicos solos, se disfruta de un ambiente de sana amistad entre nuestros clientes y de mucho juego por todos los rincones y camas.

Además con la nueva oferta de los Domingos, con la entrada del Sábado (y Viernes tambien)  le regalamos gratis la del Domingo  de esa misma semana a los chicos solos.

Las reinas de la orgía son tanto chicas como transexuales... para más morbo, los chicos solos pueden transitar por todo el local, incluida la zona habitualmente exclusiva para parejas, porque destinamos esta propuesta para que las parejas, chicas y trans más lanzadas dispongan de todo el espacio para acomodarse a su gusto y disfruten de cualquier de los rincones de nuestro local.

Desde que hemos empezado la nueva promoción de los Domingos, se han ido animando y últimamente han sido noches con gran variedad y acción  para todos los gustos. Viendo la gran acogida que esta teniendo nuestra oferta por vuestra parte vamos a continuar con ella: Los chicos solos que hayan venido el Viernes o Sábado pueden entrar el Domingo de esas misma semana gratis tan sólo pagando la consumición apuntándose en lista.

 

Propuestas Mensuales
SEGUNDO MIÉRCOLES DE CADA MES TRAVIS & FRIENDS

Morgana reune a sus amigas Transexuales, Travestis, Cross Dresser y admiradores en esta fiesta mensual que ya es referencia del colectivo en las Noches madrileñas. Son ocasiones en que las nuevas, tienen ocasión de recibir consejos para su transformación, y sobre todo noches de sexo morboso y locura que se dilatan hasta altas horas de la madrugada, una fiesta a todo tren que abarrota el local.

   
Propuestas Trimestrales
trimestral
CADA TRES MESES MACRORGÍA

El grupo de chicas liberales más valiente que conocemos, organizan esta orgía en nuestro local esta fiesta que no te dejará indifirente, a buen seguro no conoces nada igual. Son tres horas de sexo sin límites, ellas no te van a dejar escaparte, permanecen todo el tiempo con todos sus orificios ocupados, salvaje...

¿No te lo crees? Permanece atento porque de las fechas se avisa con bastante antelación y es necesario reservar ingresando en cuenta el 50 % del precio del evento. Fiesta sólo para chicos

CONTENIDO PARA ADULTOS. Debes tener más de 18 años para navegar por la web.

Por favor, confirma tu edad.

SEMANA DE 7º ANIVERSARIO. VIERNES Y SÁBADO CON PICOTEO, TARTA, BRINDIS Y, LO MÁS IMPORTANTE, EN COMPAÑIA DE TOD@S L@S AMIG@S DE EDÉN.